El extraordinario futuro solo pasa con mucha responsabilidad y actitud.
Se crea repensando, reprogramando. Se empieza cuando observamos, con atención, el impacto total de nuestras ideas y acciones.
Vamos?Por aquí ponemos cada vez más estudio, tecnología y manos en la conciencia para tener una cadena productiva siempre atenta a lo que nos rodea. El desarrollo sostenible es el equilibrio entre el crecimiento económico con la protección del medio ambiente, la valoración de la cultura local y la inclusión social, sumando un conjunto de prácticas positivas para llegar allí.
Apoyamos la lucha mundial contra el uso incontrolado de plástico, con un enfoque en el plástico de un solo uso, el que usamos una vez y luego tiramos, como pajitas, bolsas y botellas de plástico. El mundo no es capaz de reciclar todo este material que acaba convirtiéndose en contaminación. Sin embargo, este no es el caso de Melissa. El plástico de Melissa es de uso continuo, el que tiene una larga duración y también se usa en utensilios del hogar, computadoras, juguetes, en medicina, entre otros.
El registro proviene de Vegan Society, una institución con sede en el Reino Unido que se ha preocupado por el cruelty free desde 1944
Enlace al sitio web oficial: FSC Brasil
100% VEGANNuestro fabricante oficial, está totalmente comprometido con la sostenibilidad. Aquí es donde comienza nuestra ambición sustentable
Grendene trabaja en el desarrollo sostenible a través de tres frentes: personas, operaciones y productos.
Valorar y respetar a las personas comienza con la ética, el lugar de trabajo y las relaciones. Contamos con proyectos para la salud y el bienestar, así como programas de formación y desarrollo profesional.
Las personas participan en la educación continua en la Universidad de Grendene.
como el Sistema de Energía Solar en las fábricas de Sobral en Ceará, minimizan el impacto de la producción.
Energía renovable generada en un año.
Podrían usar esa energía al mismo tiempo.