JUST IN!! Nuevos modelos...

Kick off is back!

Buscar

El extraordinario futuro solo pasa con mucha responsabilidad y actitud.

Se crea repensando, reprogramando. Se empieza cuando observamos, con atención, el impacto total de nuestras ideas y acciones.

Vamos?

Por aquí ponemos cada vez más estudio, tecnología y manos en la conciencia para tener una cadena productiva siempre atenta a lo que nos rodea. El desarrollo sostenible es el equilibrio entre el crecimiento económico con la protección del medio ambiente, la valoración de la cultura local y la inclusión social, sumando un conjunto de prácticas positivas para llegar allí.

MELISSA ES

Reciclable Vegano Consciente

Nuestro Plástico

Apoyamos la lucha mundial contra el uso incontrolado de plástico, con un enfoque en el plástico de un solo uso, el que usamos una vez y luego tiramos, como pajitas, bolsas y botellas de plástico. El mundo no es capaz de reciclar todo este material que acaba convirtiéndose en contaminación. Sin embargo, este no es el caso de Melissa. El plástico de Melissa es de uso continuo, el que tiene una larga duración y también se usa en utensilios del hogar, computadoras, juguetes, en medicina, entre otros.

El registro proviene de Vegan Society, una institución con sede en el Reino Unido que se ha preocupado por el cruelty free desde 1944

Enlace al sitio web oficial: FSC Brasil

100% VEGAN

Nuestro fabricante oficial, está totalmente comprometido con la sostenibilidad. Aquí es donde comienza nuestra ambición sustentable

Grendene, como lo hace?

Avanzar sabiendo hacia dónde vamos.

Grendene trabaja en el desarrollo sostenible a través de tres frentes: personas, operaciones y productos.

Valorar y respetar a las personas comienza con la ética, el lugar de trabajo y las relaciones. Contamos con proyectos para la salud y el bienestar, así como programas de formación y desarrollo profesional.

7 mil

Las personas participan en la educación continua en la Universidad de Grendene.

Operaciones ecoeficientes

como el Sistema de Energía Solar en las fábricas de Sobral en Ceará, minimizan el impacto de la producción.

1.810 MWh

Energía renovable generada en un año.

1.000 casas

Podrían usar esa energía al mismo tiempo.

Melissa Es Parte De La Solución Y Tú?

Comprar sostenible

Hola, ¿Qué estás buscando?