Políticas de cambio y devolución
Casa Melissa Ave. 5 sur, Entre Calle 75 y 76. San Francisco, Panamá City, Panamá (+507) 226-2294
b. Los artículos que desee regresar, deben retornar sin haber sido utilizados, sin lavar y sin ningún desperfecto. (solamente cuando estos no fueron recibidos con desperfectos). Y debes ingresar a tu cuenta para solicitar una devolución, si no tienes cuenta puedes ingresar a este link https://shopify.com/56432197819/account.
c.Los artículos a devolver, deben regresar en su empaque original.
1. El costo de envío no es reembolsable, excepto cuando un error por parte nuestra haya ocurrido.
2. Los siguientes son considerados errores de envío: producto incorrecto (ya sea talla, modelo o color) y productos con defectos de fábrica.
3. Desafortunadamente no aceptamos envíos de paquetes por cobrar.
Guía para devoluciones:
Si nosotros cometimos algún error al enviarle su orden, siéntase libre de solicitar un cambio o un reembolso por su compra, siempre y cuando sea devuelto antes de que pasen 30 días desde que recibió usted el paquete.
Solo aceptamos devoluciones en mercancía que no haya sido utilizada y que haya sido comprada sin rebajas.
Guía para Cambios:
Los cambios se pueden llevar acabo siempre que usted no esté satisfecho con su compra. Sin embargo, en este caso el cliente se hace responsable de los costos de envió. El costo de envió del nuevo paquete será cargado al cliente.
¿ Cuánto tiempo toma procesar y enviar mi orden?
Normalmente nos toma de 1 a 2 días laborales procesar su orden, antes de ser enviada.
El tiempo de envió varía de acuerdo al destino.
Para cambios o devoluciones, por favor permítanos 3 días hábiles luego de que el producto llega a nuestras instalaciones para procesarlo y reenviárselo
* Si solicita una devolución, esta será procesada y puede tomar hasta 7 días hábiles en hacerse efectiva; una vez que el paquete llegue a nuestras instalaciones.
* Por favor tome en consideración que su institución bancaria puede requerir de tiempo adicional para procesar y hacer efectiva la transacción en su cuenta, una vez que hayan recibido la información de nosotros.
* En caso de realizar un cambio, él mismo será reenviado por nosotros tres días hábiles después de que haya llegado a nuestras instalaciones.
Como modificar o cancelar una orden?
Ordenes Realizadas, pero no pagadas:
En ordenes que no han sido cobradas o debitadas de su tarjeta, realizar cambios es fácil, y se hace a través de su cuenta. Este método solo funciona si no ha recibido nuestro correo de confirmación.
Ordenes Pagadas:
Si cometió algún error al colocar su orden, por favor póngase en contacto con nosotros. Cuenta con un periodo de 24 horas, luego de haberse realizado el pago, para hacer cualquier cambio.
Ordenes Enviadas:
Desafortunadamente, no podemos cambiar o cancelar ordenes una vez que ya hayan sido enviadas. En este caso, les pedimos revisen nuestras políticas de cambio o devolución. Usualmente el tiempo para procesar una orden es de 1 a 2 días hábiles. Durante este periodo, es posible realizar modificar o cancelar su orden.
Tips:
Si encuentra que el producto que recibió, no es igual al de la imagen (modelo, talla o color). Por favor pruébeselo primero y mire qué tal le queda. Sí luego de medírselo, no está satisfecho, siéntase libre de utilizar nuestra política de cambio.
Para obtener más información sobre la política de cambio, por favor contáctenos aquí melissa@homeofbrands.net o vía Whatsapp +507 6543-4689.