Our Story

Melissa

Melissa nació en 1979, inspirada por el mar. En los pies de los pescadores de la Riviera Francesa encontramos la semilla que dio origen al modelo Aranha. En muy poco tiempo este zapato fue adoptado por las brasileñas y se convirtió en uno de los zapatos más populares de la época.

Nuestra Filosofía

"Nuestra historia es la tuya. Y en tu historia, está Melissa."

Melissa está hecha de historias. Cada persona que interactúa con la marca le da significado y relevancia. Es la conexión con los demás, la capacidad de adoptar diferentes perspectivas y formas de vivir, lo que nos hace, al mismo tiempo, únicos y parte de un todo.

Sostenibilidad

Melissa es arte, moda y diseño. Pero también es compromiso con la sostenibilidad.

Somos una marca libre de crueldad animal y 100% reciclable. Gracias a Melflex®, nuestro exclusivo PVC, cada par de Melissas es flexible, cómodo y resistente. Creemos que un futuro extraordinario solo es posible si actuamos con responsabilidad y tomamos medidas concretas.

Pioneros en Colaboraciones

Melissa fue una de las primeras marcas en el mundo en crear colecciones colaborativas.

En 1983, lanzamos nuestra primera colaboración con el icónico Jean-Paul Gaultier, reconocido por sus diseños vanguardistas y excéntricos. Desde entonces, hemos trabajado con grandes nombres de la moda, el arte y el diseño para crear productos exclusivos que llevan su firma y, al mismo tiempo, son accesibles para todos.