NEWS ALERT!

Nuevos modelos para ti --> LO NUEVO

Buscar

Preguntas Frecuentes

Aceptamos las siguientes tarjetas de Crédito o Débito:
American Express
Discover
Master Card
Visa
Y ACH o Yappy - @melissapanama

Si su tarjeta de crédito no es autorizada, por favor verifique que ha introducido la información correctamente. La dirección de cobro, debe ser igual a la colocada en su estado de cuenta. Si has realizado los cambios necesarios y aun así aparece no autorizada la tarjeta, puedes volver a realizar la orden con otra tarjeta o utilizar otro método de pago. Para detalles de porque su tarjeta fue denegada, contacte a su banco.

Los impuestos son calculados en base a su dirección de envío. Los impuestos aplicables se agregarán a su compra y serán mostrados en el resumen de orden durante el proceso de pago. Para cualquier cambio o devolución, los impuestos también le serán acreditados.

Basado en la disponibilidad, es posible que no podamos completar alguna orden. Nuestro departamento de servicio al consumidor le enviará un correo indicándole que el producto no está disponible y que su orden será cancelada. En un periodo de 48 horas el monto autorizado será liberado.
Nota: Basado en el banco emisor de su tarjeta, sus políticas y procedimientos, la disponibilidad de su fondo o transacciones puede no reflejarse de inmediato.
Puedo recibir un ajuste de precio, luego de que haber colocado mi orden; para productos que han cambiado de precio?
Homeofbrands.net no hace ajustes de precios.
De vez en cuando, los precios en HomeofBrands.net cambiaran debido a promociones especiales o ventas especiales que puedan ocurrir debido a liquidaciones de productos.
Si una orden que fue colocada o procesada para un producto que usted ordeno, pasa a ser parte de alguna de estas promociones u ofertas, HomeofBrands.net no hará ajustes de precio.

Le enviaremos dos correos de confirmación una vez que se haya colocado la orden. El primero lo recibirá hasta 24 horas luego de colocada la orden. El segundo lo recibirá de DHL cuando su orden sea enviada y contendrá la información para el seguimiento de su paquete.

Cualquier gasto de importación es cobrado una vez que el paquete llegue a su país de destino. Estos cargos deben de ser pagados por el que retire el paquete. (Aplica para minoristas y mayoristas)
Desafortunadamente, no tenemos control sobre estos cargos y no podemos decirle el costo exacto del mismo, estos cargos varían de país a país. Recomendamos contactar a su oficina de aduana antes de colocar su orden, para que no se sorprenda con cargos que no esperaba.

Puedes cancelar tu orden en cualquier momento, antes de colocar o enviar la orden.
Sin embargo, una vez colocada la orden, nuestro sistema y el envío están diseñados para que el proceso se realice de forma inmediata. Por este motivo, no podemos alterar la orden una vez que la orden ha sido colocada.
Si tiene alguna pregunta sobre su orden, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al consumidor en línea o al teléfono +507-226-2294. Nuestros horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Nuestro departamento de servicio al consumidor hará un esfuerzo por asistirle.

Si algunos de los ítems de su orden no están en inventario, nuestro departamento de servicio al cliente le enviara un correo con el ítem cancelado y se le reembolsara el monto del ítem a su tarjeta de crédito.
Una vez que haya recibido su orden y se da cuenta que fue enviado incorrectamente y no ha recibido un correo de nuestro departamento de servicio al consumidor por favor contáctese coninfo@Homeofbrands.net, tiene hasta 7 días hábiles luego de haber recibido su paquete. Luego de haber transcurrido 7 días hábiles, las correcciones se harán a discreción de homeofbrands.net.

¡Si! Utilizando el servicio internacional de DHL, lo enviaremos a Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, Beliz, Ecuador y Peru. Los gastos de envío serán reflejados y cobrados durante el proceso de pago. Los costos y tiempos de envío pueden variar dependiendo del país.

¡Sí! [ Esta opción sólo está disponible para ordenes domesticas dentro de Panamá.], puedes ordenar en línea y retirarlo en nuestra tienda principal. Solo recuerda traer tu factura o recibo de compra.
Casa Melissa, Ave. 5 sur, entre calle 75 y 76. San Francisco, Panamá City, Panamá. Ver la tienda aquí AGREGAR LINK DE TIENDA.

Sugerimos limpiar tus Melissa con un paño húmedo con jabón o un poco de alcohol y restregar el zapato muy suavemente. Y listo quedarán como nuevos. También puedes usar wipes, 409, windex entre otros. Recuerda nunca pasarle el spray encima siempre usa el pañito!

¡Claro! Home Of Brands es el distribuidor oficial de Melissa en Panamá y Centro América. Nos puede encontrar en https://www.melissa.com.br/us/distributors#distributors/pa

Desafortunadamente, no contamos con remplazos de correas, lazos, cordones, etc.

Entra a la sección de distribución y llene el formulario adjunto para ponernos en contacto con usted.

Horas de Operación:
Lunes – Sábado / 10:00am – 06:00pm

Hola, ¿Qué estás buscando?