NEWS ALERT!

Nuevos modelos para ti --> LO NUEVO

Buscar

Información de entrega

Envíos Domésticos - Panamá
* Todas las órdenes toman de 12 a 24 horas en ser procesadas, empacadas y enviadas. Órdenes que realizan el día Sábado, lo estaríamos enviando el lunes.
* Por favor tomar en consideración el horario de atención. Lunes a sábado de 10 am a 6pm. Excluyendo días feriados nacionales.
Envíos dentro el Ciudad de Panamá  - Entrega via Mybox o via ASAP. Las entregas vía Mybox en ciudad son de 24 a 48 horas desde que salen de nuestras bodegas. Un correo será enviando a su correo cuando sus Melissa salen de bodega y cuando van en camino se comunicarán con usted vía teléfono para coordinar la entrega.

 
Envíos fuera el Ciudad de Panamá  - Vía Mybox hasta la puerta de tu casa, demorarán de 48 a 72 horas desde que salen de nuestras bodegas, un correo será enviando a su correo cuando sus Melissa salen de bodega y cuando van en camino se comunicarán con usted vía teléfono para coordinar la entrega . En casos especiales, podemos entregar por otra manera (puede incluir cargos adicionales)
 
Recoger en tienda - De lunes a Sábado de 10am a 6pm en Casa Melissa
Avenida 5 Sur, San Francisco casa #75.
 
Envío Internacional:
Hacemos entregas a Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Belize, Peru y Ecuador. Todas las órdenes serán entregadas con servicio Express (DHL) - de 3-5 días para la entrega
Aranceles e Impuestos: los pedidos que se envían a países fuera de Panamá estarán sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y aranceles aplicados por el país de destino.Estos cargos son responsabilidad del cliente y serán facturados por la empresa de entrega. No tenemos control sobre estos cargos. Los aranceles e impuestos no se recopilan ni se incluyen en el cálculo de su precio en el momento de su pedido; para una mayor estimación de estas tarifas, que varían según el país, comuníquese con la oficina de aduanas en su área.

 
Entregas No Realizadas: si el cliente rechaza la entrega de un artículo después de llegar a su destino final, si se niega a pagar la tarifa e impuestos, o si el cliente no está disponible para entrega después de un cierto número de intentos; el cliente será responsable de cualquier tarifa de importación, impuestos, gastos de envío y manejo incurrido en la devolución del producto al comerciante en Panamá.

Hola, ¿Qué estás buscando?