Términos y Condiciones

Este instrumento contiene las normas básicas de uso gratuito para la página Home of Brands, por usuarios de internet. Estas condiciones generales pueden ser modificadas por HOB Management, S.A. unilateralmente y sin previo aviso, a través de la sustitución de este instrumento con una versión actualizada, que será proporcionada en este mismo lugar.

Las páginas presentadas a continuación contienen información, data y material perteneciente al sitio web HomeofBrands.net.

Dicha información, data y material son suministrados con el único propósito de informar, como un servicio público, para que sirva únicamente como un resumen de la página de web Homeofbrands.net.

Estos términos de uso dominan el acceso y la utilización del sitio web HomeofBrands.net. Estos términos de uso establecen condiciones que son esenciales y necesarias para el uso del sitio web Home of Brands. El uso del sitio web implica la aceptación inmediata de estos términos de uso. Para poder utilizar el sitio web de cualquier manera, es obligatorio que se acepten los términos de uso. La no aceptación de los mismos, constituye no solamente una violación de estos, sino también una violación a los derechos de autor.

La versión valida de estos términos de uso esta publicada actualmente en este sitio web. Esta versión guía todos los términos entre los usuarios de la página web. Los usuarios deben leer siempre los términos de uso detalladamente, y no pueden excusarse alegando que no tenían conocimientos de los mismos, esto incluye las modificaciones que se realicen ocasionalmente.

Debido a la posibilidad de un error humano o mecánico, así como también otros factores; el sitio web HomeofBrands.net no se hará responsable por algún error u omisión. Dado a que toda la información está prevista tal y como se lee sin ninguna garantía como tal. Ninguna información u opinión expresada de aquí en adelante constituye una solicitud o propuesta de compra y venta.

Como un ejemplo del COMPORTAMIENTO PROHIBIDO, los usuarios son totalmente RESPONSABLES de no transmitir, esparcir, agregar o convertir información, data, contenido, mensajes, fotografías o imágenes, filmaciones, sonidos, sistema operativo o cualquier otro material disponible a terceras partes que puedan de alguna manera violar o abusar de los derechos de terceras partes, el derecho de autor o la propiedad intelectual. Así como también, infringir en la imagen, derechos constitucionales garantizados o aplicados por la legislación o regulación, incursionar o promover actividades ilegales, establecer una conducta difamatoria, violar los derechos de propiedad intelectual de terceras partes; incluyendo virus u otras formas de codificación que puedan dañar o impedir el funcionamiento de este sitio web, así como también a terceras partes o daños de cualquier tipo; como también, que violen los términos de uso o cualquier otro lineamiento establecido en este sitio web.

Los usuarios deben utilizar el sitio web, su contenido y el sistema, de acuerdo con los preceptos antes mencionados. No conforme con esto, los usuarios deben respetar todos los derechos de autor incidentales y otros derechos. Incluyendo así, la propiedad intelectual aplicada en los contenidos del sitio web; cuyos servicios consisten en crear un canal de información disponible y que no supervisa ninguno de los derechos aplicables. Siendo responsabilidad única y exclusivamente del usuario de tomar las medidas necesarias para cumplir con los respectivos derechos y obligaciones aplicables.

Los usuarios no pueden utilizar mecanismos técnicos que corrompan de alguna manera los términos del sitio web, sin antes consultar a los administradores del mismo. Estos mecanismos incluyen el uso de robots, arañas, scripts de software o cualquier otra forma automatizada de acceder al sitio web, que de alguna manera sirva para interferir sus finalidades y propósitos. El utilizar dichos recursos sin previa autorización constituye una violación de estos términos de uso, donde los infractores deberán sufragar todo gasto emergente o pérdida de ganancias; sin perjuicio de las sanciones penales y/o civiles que puedan resultar por violentar la seguridad informática.

Ni el sitio web HomeofBrand.net, sus ejecutivos, miembros, empleados, consultores legales ni otros consultores se harán responsables ante ninguna persona por cualquier pérdida, daño, costo o gasto como resultado de cualquier error, omisión o alteración de información suministrada de aquí en adelante. Así como tampoco se harán responsables de atrasos, inexactitudes, errores o interrupciones causados por el resultado de estos eventos, durante el suministro de información a través de las páginas del sitio web, ni cualquier virus computarizado o daño que surja como el resultado de acceso no autorizado o uso inadecuado del sistema donde la información de HomeofBrandes.net sea transmitido, o por cualquier interrupción en el servicio.


HOB MANAGEMENT SA © 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS