Cambios y Devoluciones

Siempre queremos cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Sin embargo, Errores humanos, de computadora o de manufactura pueden ocurrir. En estos casos puede ser necesario un cambio o una devolución del producto comprado. Si no estás satisfecho con la compra, te invitamos a utilizar nuestras políticas descritas debajo.

Cambios y Devoluciones

  • a. solamente se pueden realizar cambios o devoluciones en un periodo de hasta 14 días una vez que recibe el producto. En caso de querer realizar un cambio o devolución por favor llene el formulario que le llego junto con su paquete y envíelo a la siguiente dirección.
    • Casa Melissa
      Ave. 5 sur, Entre Calle 75 y 76.
      San Francisco, Panamá City, Panamá
      (+507) 226-2294
  • b. Los artículos que desee regresar, deben retornar sin haber sido utilizados, sin lavar y sin ningún desperfecto. (solamente cuando estos no fueron recibidos con desperfectos)
  • c.Los artículos a devolver, deben regresar en su empaque original.
    • Nota: 1. El costo de envío no es reembolsable, excepto cuando un error por parte nuestra haya ocurrido.
    • 2. Los siguientes son considerados errores de envío: producto incorrecto (ya sea talla, modelo o color) y productos con defectos de fábrica.
    • 3. Desafortunadamente no aceptamos envíos de paquetes por cobrar.

Guía para devoluciones:

Si nosotros cometimos algún error al enviarle su orden, siéntase libre de solicitar un cambio o un reembolso por su compra, siempre y cuando sea devuelto antes de que pasen 14 días desde que recibió usted el paquete.

El Formulario de Devoluciones será enviado por nosotros con el paquete original, por favor no lo bote ni pierda. Llene el formulario, adjúntelo al paquete y envíelo a la dirección previamente mencionada.

Solo aceptamos devoluciones en mercancía que no haya sido utilizada y que haya sido comprada sin rebajas.

Guía para Cambios:

Los cambios se pueden llevar acabo siempre que usted no esté satisfecho con su compra. Sin embargo, en este caso el cliente se hace responsable de los costos de envió. El Formulario de Cambio, fue enviado por nosotros con el paquete original. Le solicitamos que por favor no lo bote ni lo pierda. Llene el formulario, adjúntelo al paquete y envíelo a la dirección previamente mencionada

El costo de envió del nuevo paquete será cargado al cliente.

¿Cuanto tiempo toma procesar y enviar mi orden?

  • Normalmente nos toma de 1 a 2 días laborales procesar su orden, antes de ser enviada.
  • El tiempo de envió varía de acuerdo al destino.
  • Para cambios o devoluciones, por favor permítanos 3 días hábiles luego de que el producto llega a nuestras instalaciones para procesarlo y reenviárselo
  • * Si solicita una devolución, esta será procesada y puede tomar hasta 7 días hábiles en hacerse efectiva; una vez que el paquete llegue a nuestras instalaciones. Se le notificara al email que utilices en su cuenta cuando la transacción haya sido realizada.
  • * Por favor tome en consideración que su institución bancaria puede requerir de tiempo adicional para procesar y hacer efectiva la transacción en su cuenta, una vez que hayan recibido la información de nosotros.
  • * En caso de realizar un cambio, el mismo será reenviado por nosotros tres días hábiles después de que haya llegado a nuestras instalaciones.

Como modificar o cancelar una orden?

  • Ordenes Realizadas, pero no pagadas:

    En ordenes que no han sido cobradas o debitadas de su tarjeta, realizar cambios es fácil, y se hace a través de su cuenta. Este método solo funciona si no ha recibido nuestro correo de confirmación.

  • Ordenes Pagadas:

    Si cometió algún error al colocar su orden, por favor póngase en contacto con nosotros antes por este medio. Cuenta con un periodo de 24 horas, luego de haberse realizado el pago, para hacer cualquier cambio.

  • Ordenes Enviadas:

    Desafortunadamente, no podemos cambiar o cancelar ordenes una vez que ya hayan sido enviadas. En este caso, les pedimos revisen nuestras políticas de cambio o devolución. Usualmente el tiempo para procesar una orden es de 1 a 2 días hábiles. Durante este periodo, es posible realizar modificar o cancelar su orden.

Tips:

  • Si encuentra que el producto que recibió, no es igual al de la imagen (modelo, talla o color), no desespere ni preocupe. Por favor pruébeselo primero y mire que tal le queda. Si luego de medírselo, no está satisfecha, siéntase libre de utilizar nuestra política de cambio.
  • Para obtener más información sobre la política de cambio, por favor contáctenos  aquí
  • [email protected]

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