Envíos Domesticos - Panamá

* Todas las órdenes toman de 12 a 24 horas en ser procesadas, empacadas y enviadas. Órdenes que realizan el dia de Sabado, lo van enviar el proximo Lunes

* Por favor tomar en consideración el horario de atención. Lunes a sábado de 10 am a 6pm. Excluyendo días feriados nacionales.

* Envíos dentro el Ciudad de Panamá  - Entrega con ASAP en 1-2 dias

* Envíos fuera el Ciudad de Panamá  - Entrega a sucursales de Fletes Chavale / UNO Express 2-3 dias. En casos especiales, puedemos entregar por otra manera (puede incluir cargos adicionales)

Envío Internacional:

Hacemos entregas a Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Belize, Peru y Ecuador. Todas las órdenes serán entregadas con servicio Express (DHL/FedEx) - de 3-5 días para la entrega

Aranceles e Impuestos: los pedidos que se envían a países fuera de Panamá estarán sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y aranceles aplicados por el país de destino.Estos cargos son responsabilidad del cliente y serán facturados por la empresa de entrega. No tenemos control sobre estos cargos. Los aranceles e impuestos no se recopilan ni se incluyen en el cálculo de su precio en el momento de su pedido; para una mayor estimación de estas tarifas, que varían según el país, comuníquese con la oficina de aduanas en su área.

Entregas No Ralizadas: si el cliente rechaza la entrega de un artículo después de llegar a su destino final, si se niega a pagar la tarifa e impuestos, o si el cliente no está disponible para entrega después de un cierto número de intentos; el cliente será responsable de cualquier tarifa de importación, impuestos, gastos de envío y menejo incurridos en la devolución del producto al comerciante en Panamá.


HOB MANAGEMENT SA © 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS