FAQ

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Frequently Asked Questions

  1. ¿Que métodos de pago aceptamos?

    Aceptamos las siguientes tarjetas de Crédito o Débito.

    • American Express
    • Discover
    • Master Card
    • Visa
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  2. ¿Que debo hacer, si mi tarjeta de crédito no es autorizada y recibo un error al colocar la orden?

    Si su tarjeta de crédito no es autorizada, por favor verifique que ha introducido la información correctamente. La dirección de cobro, debe ser igual a la colocada en su estado de cuenta. Si has realizado los cambios necesarios y aun así aparece no autorizada la tarjeta, puedes reenviar la orden con otra tarjeta. Para detalles de porque su tarjeta fue denegada, contacte a su banco.

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  3. ¿Cuáles son mis opciones de envío?

    Actualmente, solo se hacen envíos dentro de Panamá. Los envíos internacionales estarán disponibles más adelante.

    Ofrecemos dos tipos de envío:

    1. Envíos Estándar – 5-7 días
    2. Envíos Express – 2-3 días
      1. Ciudad de Panamá – Vía ASAP
      2. Interior del País – Vía DHL

    * Todas las ordenes toman de 12 a 24 horas en ser procesadas, empacadas y enviadas.

     1 Ciudad de Panamá únicamente

    * Por favor tomar en consideración el horario de atención. Lunes a sábado de 10 am a 6pm. Excluyendo días feriados nacionales.


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  4. ¿Qué pasa si un ítem no llego con mi orden o esta fue enviada incorrectamente?

    Si algunos de los ítems de su orden no están en inventario, nuestro departamento de servicio al cliente le enviara un correo con el ítem cancelado y se le reembolsara el monto del ítem a su tarjeta de crédito.

    Una vez que haya recibido su orden y se da cuenta que fue enviado incorrectamente y no ha recibido un correo de nuestro departamento de servicio al consumidor por favor contáctese con[email protected], tiene hasta 7 días hábiles luego de haber recibido su paquete. Luego de haber transcurrido 7 días hábiles, las correcciones se harán a discreción de homeofbrands.net.

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  5. ¿Puedo cancelar mi orden?

    Puedes cancelar tu orden en cualquier momento, antes de colocar o enviar la orden.

    Sin embargo, una vez colocada la orden, nuestro sistema y el envío están diseñados para que el proceso se realice de forma inmediata. Por este motivo, no podemos alterar la orden una vez que la orden ha sido colocada.

    Si tiene alguna pregunta sobre su orden, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al consumidor en línea o al teléfono +507-226-2294. Nuestros horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Nuestro departamento de servicio al consumidor hará un esfuerzo por asistirle.

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  6. ¿Venden productos Melissa originales?

    ¡Claro! Home Of Brands es el distribuidor oficial de Melissa en Panamá y Centro América. Nos puede encontrar en

     https://www.melissa.com.br/us/distributors#distributors/pa 

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  7. ¿Venden remplazo de accesorios?

    Desafortunadamente, no contamos con remplazos de correas, lazos, cordones, etc.

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  8. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con HomeofBrands.net

    Nos pueden contactar vía E-Mail a [email protected] o por teléfono a Panamá +507 226-2294 

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Latest Questions

  1. Horas de Operación:

    Lunes – Sábado / 09:00am – 07:00pm

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  2. ¿A mi envío se le cobraran cargos de arancel o aduana?

    Cualquier gasto de importación es cobrado una vez que el paquete llegue a su país de destino. Estos cargos deben de ser pagados por el que retire el paquete. (Aplica para minoristas y mayoristas)

    Desafortunadamente, no tenemos control sobre estos cargos y no podemos decirle el costo exacto del mismo, estos cargos varían de país a país. Recomendamos contactar a su oficina de aduana antes de colocar su orden, para que no se sorprenda con cargos que no esperaba. Para su conveniencia, puede revisar los costos estimados de aduanas aquí.

    PAIS

    IMPUESTO

     

    COSTA RICA

    29.95% ARANCEL

    DOMINICANA

    18% ITBMS

    20% ARANCEL

    EL SALVADOR

    15%  DAI

    13% IVA

    GUATEMALA

    15%  DAI

    12%  IVA

    HONDURAS

    15%  DAI

    15%  IVA

    NICARAGUA

    15%  DAI

    15%  IVA

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  3. ¿Homeofbrands.net hace envíos internacionales?

    ¡Si! Utilizando el servicio internacional de DHL, lo enviaremos a Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, Beliz, Ecuador y Peru. Los gastos de envío serán reflejados y cobrados durante el proceso de pago. Los costos y tiempos de envío pueden variar dependiendo del país

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  4. ¿Puedo comprar en línea y retirar mi orden en alguna de sus tiendas?

    ¡Si![ Esta opción solo está disponible para ordenes domesticas dentro de Panamá. ], puedes ordenar en línea y retirarlo en nuestra tienda principal. Solo recuerda traer tu factura o recibo de compra.

    Casa Melissa, Ave. 5 sur, entre calle 75 y 76., San Francisco, Panamá City, Panamá Agregar link de google maps a @Melissa Panamá

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  5. ¿Puedo recibir un ajuste de precio, luego de que haber colocado mi orden; para productos que han cambiado de precio?

    Homeofbrands.net no hace ajustes de precios.

    De vez en cuando, los precios en HomeofBrands.net cambiaran debido a promociones especiales o ventas especiales que puedan ocurrir debido a liquidaciones de productos.

    Si una orden que fue colocada o procesada para un producto que usted ordeno, pasa a ser parte de alguna de estas promociones u ofertas, HomeofBrands.net no hará ajustes de precio.

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  6. Cancelaciones o Atrasos

    Basado en la disponibilidad, es posible que no podamos completar alguna orden. Nuestro departamento de servicio al consumidor le enviará un correo indicándole que el producto no está disponible y que su orden será cancelada. En un periodo de 48 horas el monto autorizado será liberado.

    Nota: Basado en el banco emisor de su tarjeta, sus políticas y procedimientos, la disponibilidad de su fondo o transacciones puede no reflejarse de inmediato.

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  7. ¿Recibiré una confirmación luego de colocar la orden?

    Le enviaremos dos correos de confirmación una vez que se haya colocado la orden. El primero lo recibirá hasta 24 horas luego de colocada la orden. El segundo lo recibirá de DHL cuando su orden sea enviada y contendrá la información para el seguimiento de su paquete.

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  8. ¿Se me cargaran impuestos a mi orden?

    Los impuestos son calculados en base a su dirección de envío. Los impuestos aplicables se agregarán a su compra y serán mostrados en el resumen de orden durante el proceso de pago. Para cualquier cambio o devolución, los impuestos también le serán acreditados.

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